Feliz Boda en Casa Olímpica

Stephanie siempre dijo que se iba a casar con Ian desde el momento que lo conoció. Todo comenzó con una amistad que luego de años conociéndose, se convirtió en noviazgo. Un detalle que encontré cute fue su decisión de planificar la boda para la misma fecha que comenzó su relación.

FOTOS DE PREPARACIÓN EN VIEJO SAN JUAN

El día comenzó en un hermoso AIRBNB en el Viejo San Juan, a minutos de la ceremonia. Mientras que muchas novias escogen prepararse en un hotel o en su hogar, siempre me ha encantado la opción del AIRBNB (hay más espacio). ¡Especialmente cuando tienen una luz y decoración tan bella! Desde que llegué Stephanie no paraba de sonreír y expresar lo feliz que estaba. La novia escogió su traje y accesorios de D’Royal Bride (hermoso todo), y su mamá la ayudó con cada detalle.

CEREMONIA Y RECEPCIÓN EN CASA OLÍMPICA

La ceremonia fue en interiores de Casa Olímpica. El novio, Ian, no paraba de sonreír al igual que Stephanie. Utilizaron el ritual de las velas y soga para simbolizar su unión y bendición por ambas familias. En el brindis mencionaron que además de Chick-fil-A, a la novia le encanta bailar y que Ian es el más tímido de los dos. Como podrán ver en las fotos, no hubo una canción que Stephanie no bailara (y que pusiera a Ian a menearse, también).