Ali & Mariale tenían una visión específica para su boda: querían disfrutar al máximo y obtener muchas fotos hermosas. Ambos viven fuera de Puerto Rico, por lo que querían 'un poco de todo' en sus fotos. El día de su boda sería uno poco tradicional. Planificaron una ceremonia pequeña en la mañana para luego disfrutar la tarde juntos tomándose fotos en Viejo San Juan y culminar con una recepción frente a la playa.

Pre-Boda en La Concha Resort

En la habitación de Mariale se sentía felicidad pura. La hermana menor de Mariale, también su dama de honor, fue quien la ayudó con su vestido. El proceso fue uno ameno y relajado, al igual que en la habitación de Ali. El novio tenía un invitado especial que me robó el corazón: su perrito con el que la pareja viajó a Puerto Rico. Luego de la preparación en el Hotel La Concha, nos dirigimos a la Parroquia Sagrado Corazón en Santurce para su ceremonia. Fue la parte más tradicional de la boda antes de escaparnos para el Viejo San Juan.

Sesión de fotos en Viejo San Juan

Usualmente, la sesión de fotos de recién casados es el único momento que la pareja tiene aparte de los invitados en la boda. Mariale & Ali querían hacer la sesión lo más relajada posible, por lo que tomaron dos horas para caminar por el Viejo San Juan sin ajoros. Siendo Mariale venezolana, fue una experiencia muy bonita guiarlos a algunas de mis calles preferidas del Viejo San Juan.

Recepción de Boda en Vivo Beach Club

Nos reintegramos con los invitados en el Vivo Beach Club para la recepción. No tomó mucho tiempo para que todos se unieran a la pista después del protocolo. Mariale & Ali también decidieron escaparse a los alrededores de Vivo Beach Club y aprovechar la playa para fotos, también.

Wedding Vendors List

For this Wedding at Vivo Beach

Wedding Planner: Natalia Liriano
Decor: Natalia Liriano
Cake: Azuarte
HMUA: Caridad Vidro
Venue (Getting ready): La Concha Resort
Venue (Ceremony): Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
Venue (Reception): Vivo Beach Club