Boda en Hotel Caribe Hilton

Fotos pre-boda en el Hotel Caribe Hilton

Es una tradición en las bodas retratar a la novia durante su preparación. Recientemente, se ha normalizado documentar la preparación del novio. En ambos casos se suele incluir a los padres, además las damas y caballeros del séquito. Daliz (la novia) ya me había comunicado que no sólo era importante para ella documentar lo tradicional, también quería incluir a sus abuelas en el proceso. Comenzando las fotos desde temprano, tuvimos la oportunidad de capturar recuerdos en un ambiente relajado. Daliz y Harold estaban que brillaban de la felicidad y más que listos para encontrarse en el altar.

Ceremonia frente a la playa

El Hotel Caribe Hilton tiene una de las vistas más hermosas hacia el Océano Atlántico. Daliz y Harold escogieron el lugar perfecto aprovechando la vista y la brisa al exterior. Aún en los momentos que hubo lágrimas, los novios seguían mostrando su sonrisa característica, (y casi automática) al mirarse. Aprovechando la luz del atardecer, bordeamos los jardines y el paseo del Caribe Hilton con acceso al pier. Tal como sucedió en su Love Story, Daliz & Harold fluyeron, dejándose llevar por su amor frente a la cámara (las fotos con el velo fueron todo un espectáculo).

Recepción en Ballroom del Caribe Hilton

Los recién casados celebraron un fiestón en el ballroom del hotel. Después del protocolo tradicional, todos se unieron a la pista de baile. Ningún invitado se quedó sentado en esta boda: bailaron todas las canciones con la misma energía que la primera. No hace falta que les diga que D&H se disfrutaron su boda al máximo: ¡las fotos lo dicen todo!