Si estás buscando una hacienda para boda al exterior en Puerto Rico, Hacienda Siesta Alegre Inn es una de mis recomendaciones.  Perfecta para una boda íntima y de todos los tamaños, la hacienda está localizada en Río Grande con vista a nuestro maravilloso bosque nacional: El Yunque. Por su cercanía a San Juan, la hacienda es accesible desde el Aeropuerto Internacional, ideal para una boda de destino como la de Alexandria & Anthony. La boda de A&A es un buen ejemplo de un día perfectamente planificado en la Hacienda Siesta Alegre.

Planificando tu boda en Hacienda Siesta Alegre

1) Prepárate para el gran día en la hacienda
Vestirse y maquillarse a pasos de la ceremonia siempre es buena idea. No sólo ahorra tiempo, evita el riesgo (y gasto) de una transportación adicional. La Hacienda tiene varias habitaciones y suites que además de ser cómodas, son muy fotogénicas.

 

2) Celebra tu ceremonia al exterior (y ten plan B)
Hacienda Siesta Alegre tiene más de un área disponible para ceremonias. Viviendo en un país tropical, debemos recordar que la lluvia siempre puede sorprendernos. Coordina tu plan B con anticipación para evitar atrasos en el caso de que tu ceremonia no pueda celebrarse al aire libre. No te preocupes, la Hacienda Siesta Alegre bajo lluvia se ve igual de espectacular. Puedes ver un día lluvioso en la Hacienda en la boda mostrada en este blog.


3) Ten abanicos de mano para los invitados

En el Caribe hace calor. Mantén a tus invitados refrescados y cómodos facilitándoles abanicos de mano en el área de la ceremonia. Considera crear un abanico en tarjetería impreso con el programa de la boda para un detalle más personalizado.


4) Planifica según el atardecer

Evita estar debajo del sol del mediodía mientras lees tus votos. Comienza tu ceremonia al menos 2-3 horas antes del atardecer, sobre todo en verano.

 

5) Invierte en tus fotografías
La Hacienda Siesta alegre es demasiado hermosa para no recordarla con buenas fotografías. Separa al menos 35 minutos ~ 1 hora para tus fotos como casados con luz solar. En la noche, la Hacienda tiene una luz muy tenue, pero se ve mágica.

 

6) Menos es más
Los alrededores y los muebles de la Hacienda Siesta Alegre son rústicos y elegantes. Estarás entre árboles y plantas tropicales (muchas). La Hacienda no necesita mucha decoración.

 

7) Considera un traje liviano o cambiarte para bailar
Por la naturaleza de la Hacienda, se recomienda un traje que no sea muy caluroso o difícil para caminar. Otra idea para considerar es cambiarte a un traje más liviano para poder disfrutar más de la fiesta.

Wedding Vendors List

For this Wedding at Hacienda Siesta Alegre

Wedding Planner: AMR Weddings & Events
Decor: Natalia Liriano
Cake: D'Lights Cakes & Desserts
HMUA: Caridad VIdro
Music: DJ Rockhand
Videographer: NDF Films
Venue: Hacienda Siesta Alegre, Rio Grande